top of page
Buscar
  • Foto del escritorCEPCEA ONGD

CEPCEA y el IICL participaron con éxito en el VII Curso Internacional de Cirugía Endoscópica.



CEPCEA (Centro de Estudios para la Prevención y Corrección de Enfermedades Abdominales) y el IICL (Instituto Internacional de Cirugía Laparoscópica) culminaron con éxito su participación colaborativa en el VII Curso Internacional de Cirugía Endoscópica, organizado por la Sociedad Peruana de Cirugía Endoscópica (SPCE). El evento tuvo lugar del 1 al 4 de noviembre de 2023 en Chiclayo, Perú, se realizaron pre-cursos y talleres especializados sobre nudos intracorpóreos y anastomosis intestinal laparoscópica.

Este evento representó una oportunidad única tanto para cirujanos nacionales e internacionales quienes tuvieron la posibilidad de adentrarse en los últimos avances en el mundo de la cirugía laparoscópica y mejorar sus habilidades en un entorno educativo de alta calidad. Los pre-cursos y talleres fueron dirigidos por destacados expertos en el campo, quienes compartieron su amplia experiencia y conocimientos sobre técnicas quirúrgicas avanzadas.

La participación IICL, bajo la dirección del destacado Coach FMAS Dr. Carlos Dediós estuvo a cargo de el entrenamiento especializado de los cirujanos y su enfoque en la mejora de técnicas quirúrgicas para minimizar riesgos y complicaciones fue uno de los puntos más destacados de este congreso logrando una muy buena acogida y excediendo las expectativas de sus asistentes quienes tuvieron la oportunidad de aprender de los coaches más destacados en el Perú, participar en prácticas interactivas y establecer valiosos contactos profesionales.

La participación en este importante congreso organizado por la Sociedad Peruana de Cirugía Endoscópica refleja el compromiso de CEPCEA y el IICL con la excelencia médica y quirúrgica.

コメント


bottom of page